Profesora es la ganadora de RD$85 millones en el sorteo LEIDSA

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA) entregó este jueves el premio de 85 millones pesos a la maestra Ramona Romano Peña, quien resultó ganadora dc RD$85 en “Tu Única Loto” en el sorteo del pasado miércoles 28 de noviembre del presente año.

La nueva millonaria, quien es educadora en el liceo de Las Matas de Cotuí, seleccionó los números: 12 18-19-20-23-28, en el punto de venta “Farmacia  Candileja”, del municipio cabecera, provincia Sánchez Ramírez.

Este es el segundo ganador de la Loto de manera consecutiva de dicha provincia. El anterior de 146 millones, correspondió  a él joven empresario, José Euclides Feliz Pepín.

El premio a la  millonaria No.305 que realiza “La fábrica de millonarios”, fue entregado por el licenciado Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, durante un acto realizado en el Banco Loto, ubicado en el sector La Esperilla, en Santo Domingo, Distrito Nacional.

Además de los 85 millones de pesos entregados a la nueva millonaria, LEIDSA también premio con  RD$100,000.00 y RD$ 65,000.00 pesos respectivamente tanto al propietario como al operador del punto de venta. Como incentivo que entrega la empresa por haber  vendido el ticket ganador.

show_windycitizen_button( 'https://larealidadtverobles.com/2018/12/14/profesora-es-la-ganadora-de-rd85-millones-en-el-sorteo-leidsa/','Profesora es la ganadora de RD$85 millones en el sorteo LEIDSA','tall', );

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *