Diputada Yomary Saldaña pondrá a disfrutar a cotuisanos en sus fiestas patronales 2018

Cotuí.- La Diputada Yomary Saldaña pondrá a disfrutar a los cotuisanos en sus fiestas patronales Cotuí 2018 con dos artistas de diferentes géneros musicales.

Saldaña dijo a este medio, la www.larealidadtverobles.com, que todo esta listo para que el pueblo de Cotuí disfrute de dos artistas de renombre nacional e internacional los cuales llenaran de alegría esta fiesta de la cultura municipal.

La diputada expresó que desde el 2016 se ha esmerado para que la gente del municipio cabecera de Sánchez Ramírez, Cotuí, goce con artistas bueno y por eso en el las patronales del 2016 presentó a Secreto, en el 2017 a Toño Rosario y ahora en el 2018 al urbano más pegado del momento El Mayor Clasico y al bachatero El Chaval de la Bachata.

Yomary al hablar para la Realidad Tv dijo que desde el Congreso Nacional seguirá trabajando por la cultura de esta provincia sin descanso en beneficio de todos.

show_windycitizen_button( 'https://larealidadtverobles.com/2018/12/06/diputada-yomary-saldana-pondra-a-disfrutar-a-cotuisanos-en-sus-fiestas-patronales-2018/','Diputada Yomary Saldaña pondrá a disfrutar a cotuisanos en sus fiestas patronales 2018','tall', );

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *