(VER VIDEO DE MORILLO GONZALEZ) Identifican los primeros heridos en explosión de Polyplas Dominicana

Próximo a las 12: 00  del mediodía explotó un tanque de gas natural de la empresa Polyplas Dominicana, la cual derribó e incendió parte de la estructura física de la compañía, en la calle Anibal de Espinosa, Villa Agrícola.

Según versiones, luego de la explosión varios empleados permanecen desaparecidos, mientras los primeros heridos reportados fueron identificados como Antonio Rojas, de 39 años; y Rafael Contreras de 55 años.

El impacto que sacudió las edificaciones cercana dejó varios cristales de edificios y carros rotos, así como daño a la electricidad.

La empresa Polyplas Dominicana tiene más de 50 años comercializando más de 100 productos distintos, en distintas categorías: Comestibles, Cuidado Personal y del Hogar y Lubricantes Automotrices.

VER VIDEO

https://www.facebook.com/morillodmg/videos/2170418656336424/?__tn__=%2CdlC-RH-R-R&eid=ARBhKieaJaRcZJftNbge6JDC0XcqV3n4z30OQ5nzRlXy8kwZGmgcAJERC3FuYrCKFRjCUCXJPWH5OBkD&hc_ref=ARTtbuwlVgelP6ycm6_r7RDrGqMJD9a0poIlCdHHFPSA_Dufuoo-MQBB200lpRYCDpM 

Fuente hoy.com.do

show_windycitizen_button( 'https://larealidadtverobles.com/2018/12/05/ver-video-de-morillo-gonzalez-identifican-los-primeros-heridos-en-explosion-de-polyplas-dominicana/','(VER VIDEO DE MORILLO GONZALEZ) Identifican los primeros heridos en explosión de Polyplas Dominicana','tall', );

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *