(VER VIDEO)Cantantes religiosos Elvis y Salvatores abarrotan explanada de fiestas patronales de Cotuí

Cotuí. Los cantes religiosos Elvis y Salvatores abarrotaron la explanada donde se llevan a cabo las fiestas populares Inmaculada Concepción 2018 done la asistencia de público fue impresionante

Más de Elvis y Salvatores desde la Patronales de Cotuí

Posted by Ernesto Robles González on Tuesday, December 4, 2018

Es la segunda vez que la Alcaldesa Teresa Ynoa dedica un día a la parte religiosa en las fiestas populares de Cotuí invitando un grupo de corte cristiano y en los dos años que se realiza son invitados los interpretes del grupo El Duo de la Victoria como así se les conoce nacional e internacionalmente. 

Los asistentes disfrutaron de las canciones y predicas de los dos jóvenes quienes aplaudían eufóricamente sus interpretaciones.

De su lado ellos agradecieron a la Alcaldesa Teresa por tomarlos en cuenta para llevar sus canciones a ese escenario que no es común en las patronales del país.

show_windycitizen_button( 'https://larealidadtverobles.com/2018/12/05/cantantes-religiosos-elvis-y-salvatores-abarrotan-explanada-de-fiestas-patronales-de-cotui/','(VER VIDEO)Cantantes religiosos Elvis y Salvatores abarrotan explanada de fiestas patronales de Cotuí','tall', );

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *