Feria Regional del Libro Cotuí 2018 concluye exitosamente.

Cotuí.- La Feria Regional del Libro y la Cultura Cotuí 2018 terminó exitosamente este lunes su jornada de 6 días de actividades culturales con la participación de las 14 provincia del cibao.

La Directora General de la Feria de Libro del Ministerio de Cultura, doña Ruth Herrera, describió la jornada como de seis días intensos, alegres, de fiesta cultural bajo cielo despejado, aunque el lunes, las condiciones climáticas variaron, registrándose aguaceros durante el día.

Herrera dijo: “Más de 200 actividades en siete días a los pies del público mayoritario de la provincia Sánchez Ramírez, ávido de libros, lecturas, artes, charlas, conocimientos, música, cine y degustaciones. Un público que se dejó conquistar y respondió al toque de corneta cultural”, así describió Herrera la experiencia vivida.

La poblacion cotuisana disfruto con mucho entusiasmo y alegría la fiesta de la lectura y la cultura evidenciada en las manifestaciones de los que se dieron cita a dicho evento.

show_windycitizen_button( 'https://larealidadtverobles.com/2018/11/07/feria-regional-del-libro-cotui-2018-concluye-exitosamente/','Feria Regional del Libro Cotuí 2018 concluye exitosamente.','tall', );

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *