(VER VIDEO)Los Diamantes de Fantino se coronan campeón del Torneo U-16 de ABAPROSARA, dedicado a la Diputada Yomary Saldaña.

Por ABAPROSARA

El Club Los Diamantes de Fantino se coronaron Campeón en el partido decisivo ante La Finca del Club Nueva Esperanza (CNE), de la Serie Pautada 3-2 del Torneo de Baloncesto U-16, dedicado a la Diputada Yomary Saldaña, con una Actuación Superba de Christopher Suárez (Thonson) con 25 puntos 7-6 de 3 Puntos y 12 Rebotes, por los derrotados Ronald Roberto (Frooty Loo), 16 puntos 12 Rebotes y 11 Asistencia para ser el más destacado. En esta edición los Jugadores de ambos esquivos fueron Premiados con Medallas y Una Copa de 1er Lugar y 2do. Lugar, Gracias al Apoyo de la Federación Dominicana de Baloncesto y Su Presidente Ing. Rafael Uribe y su Gran equipo de Trabajo.

Este ha sido la Primera vez que en Sanchez Ramírez han participado 22 equipos de toda la Provincia y se ha Jugado en todos los Municipios con gran integración y disciplina. La Abaprosara agradece de manera muy Especial a FEDOMBAL, Yomary Saldaña, Inversiones Monegro, Inversiones Pichardo Santos y Asocs. Fundación Felix Vasquez, Síndico Miguel Martínez, Agua Idelsy, Consejo Ecoturistico de desarrollo SR, Chill Out, Telecotui, Bladimir Morales SERS, Sandy Serigrafia, Dylan Tennis, Cofamilia, PSS RGuadalupe, Dra. Mayra Bido y a todos los clubes y amigos que se dieron cita cada tarde en todas las canchas de Sánchez Ramírez.

#abaprosara
#eduacaciondeportivainclusiva
#fedombal
#lanuevaera
#fantinocampeom
#dedicacionyesfuerzo
#trabajoenequipo

show_windycitizen_button( 'https://larealidadtverobles.com/2018/06/29/los-diamantes-de-fantino-se-coronan-campeon-del-torneo-u-16-de-abaprosara-dedicado-a-la-diputada-yomary-saldana/','(VER VIDEO)Los Diamantes de Fantino se coronan campeón del Torneo U-16 de ABAPROSARA, dedicado a la Diputada Yomary Saldaña.','tall', );

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *